viernes, 29 de enero de 2016

CARTA AL CUENTA CUENTOS

Para usted que siempre pone manchas en mi nombre y denigra mi forma de amar, ¿qué sabe de mis besos si nunca se atrevió a sentir mis labios? ¿Qué puede saber de mi querer si siempre salió huyendo cuando le dedicaba algunos versos?, ¿qué sabe de querer si siempre cedió a sus caprichos?

¿Qué sabe de mi desnudez si ni siquiera podía ver mis ojos?, ¿qué puede decir de mi forma de hacer el amor si ni siquiera pudo apreciar la deformidad de mi cuerpo? Si nunca estuvo entre mis piernas y nunca abrazándome la espalda, ¿cómo puede hablar de mi putería, mi santidad o mi amorosa compañía?

Si me decía “te quiero” y después me lanzaba al vacío, ¿qué sabe usted de mi melancolía y mis brazos deteniendo la caída?

¿Qué sabe de mi forma de reír si siempre ignoró mis labios?, si cada semana le dedicaba versos y gramos de locura cálida, ¿qué sabe del otoño si siempre ha amado la primavera?

Cada pedazo de ego resaltado en usted, fue una embestida a mi querer… ¿qué puede saber de mí si siempre se trató de usted?, ¿qué sabe de querer a una mujer si siempre ha ganado partida su misoginia?

Si nunca me tuvo y menos me retuvo, si nunca se atrevió a vivirme como yo lo estaba viviendo; si en las noches era un imán y en el día una daga; si cada vez que le mostraba mis sentimientos ingenuos se burlaba; si nunca pude escuchar su voz o sentir su cariño… ¡¿qué puede saber de mi amor si nunca lo tuvo?!

¿Qué puedes decir de un libro que sólo mirabas sobre carátulas y nunca lo leíste y lo arrumbaste a un rinconcillo de tu casa? 


Así que usted, que no sabe nada de esto; ¿qué gana vociferando sobre una mujer más en el camino?, usted… ¿qué sabe del amor si nunca probó ni tuvo el mío?

Mond*

No hay comentarios:

Publicar un comentario