viernes, 10 de enero de 2014

Utopías del amor V



Extrañeza

Entra la mañana en mis hombros como llega la luna,
ligera y silenciosa; sin previo aviso. Te recuerdo.

Cierro los ojos, se siente calidez en el recuerdo:
tu fotografía tímida mostrándome la lengua,
tus ojos penetrantes y cariñosos que acarician mi mirada;
tu piel intacta de caricias mías, tu cabello revuelto esperando mis besos.

Te extraño, no lo sabes.

Ya no hay filo en mis cuchillos,
ni brillo en los cubiertos de la mesa;
no hay helado en la nevera,
no hay poesía en mis sonrisa;
no hay de ti aquí, ¿dónde estás?

Te vas, te fuiste, huir nunca fue una carta para ti;
te busco en las líneas que leo,
en los textos que te escribo.
A veces te encuentro en los libros,
en versos que solíamos compartir.

A veces escondo de mi corazón tu nombre,
el alma lo regresa con un estallido con eco en mi vida.

Te quiero, ¿sabes?

Te extraño, no lo sabes.

MOND*

No hay comentarios:

Publicar un comentario