lunes, 24 de octubre de 2011


De esas otra veces

Hoy es una de esas noches en las que sientes menos de lo que piensas lo que sientes.
A veces siento que me perdiste, otras siento que me perdí cuando me perdías.
Lo que sí sé, es que he amado, te amé tanto en tan poco tiempo que te cubrí
de una extraña y fuerte sensación cuando podías suspirar entre mis brazos.

Hay veces que te olvido sin querer y hoy es de esas otras veces en las que yo sólo sé
que te quiero y no te olvido porque te aferras a que te recuerde; a que te viva, aún sin quedarte.

Lo que pasa es que esa forma tuya de amar no la comprendo; puedo entenderla pero...algo no encaja.
Sucede que mi forma de amar es intensa; emerge de la sutil fuerza del interior de todo mi ser;
es una erupción de emociones y deseos que no pueden parar hasta poder incrustarse en tus
sonrisas, en tus sueños queriendo abrazarme a tu lado, despertar sin soltar mis suspiros.

Han habido veces que me tienes sin querer y hay de esas otras veces en que me quieres sin tenerme.
El dilema de tu corazón y tu conciencia es algo que no armonizan los días, las semanas.
Intentar es más fácil que realizar; llevar a cabo requiere de más poder, de grandes voluntades.

Que por miedo no se pierda la esperanza de que el amor existe;
que por esperanza no se te acaben las ganas de vivir el amor;
porque hay de esas otras veces en que se ama sin ganas de vivir.

Hoy de esas noches , de esas otras veces en que puedo olvidarte
y prefiero quedarme contando tus palabras en tono nostalgia ,
que me dictan y me gritan que... aún me amas.

Porque prefiero que sea de esas otras veces... en que solo pasa.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario