viernes, 28 de octubre de 2011

Querer--nos




Te acuerdas de mí y a veces yo de ti. 
Te quiero y tu, ¿me amas, me quieres? 
Nuestras lunas rotas no se han 
encontrado aún, solo se miran distantes.

"¿Porqué te escondes? si todavía te veo, si todavía te siento ese amor que jurabas por mi. No te hagas el fuerte yo también quiero verte y me duele el corazón por tí , y me duele el corazón por ti [...]"*

Que el frío de nuestros cuerpos
pudieran diluirse entre suspiros.
Ojalá nuestros labios secos
se hidrataran con vastos "te quiero". 
Que las estrellas se reflejen
entre nuestra piel mezclada. 

" [...] He esperado tanto tiempo y ahora que llegó el momento te quieres olvidar de mi, te quieres olvidar de mi; por favor ya no hagas conmigo éste 8 que me es un castigo, mi amor te traigo en mis latidos en este corazón tan herido [...] "*

Fusionar nuestros sueños 
en la misma almohada.
Abrazar-nos.
Besar-nos.
Querer-nos.
Tener-nos. 
Sin extender más las explicaciones,
solo escribía para decirte que te quiero. 



*Fragmentos de la canción: "Pan Dulce" by Carla Morrison



2 comentarios:

  1. i just call to say.... "Lo sentimos, el número Telcel que usted marco no esta disponible" :C

    ResponderEliminar
  2. yo ni siquiera lo intenté jaja :/

    ResponderEliminar