miércoles, 9 de octubre de 2013

Para ti


[Escuchando Autumn - Carla Bruni]


Tal vez no lo sepas,
tal vez no lo creas,
tal vez está de sobra escribirte...
porque no te importa si te pienso o no.


Te quiero;
te traigo encapsulado entre la espalda y el tórax,
entre la sonrisa de primavera y el cabello oscuro;
entre la vida... y un adiós sin palabras.

Te extraño;
te me vas entre poesía y lunas hermosas,
tal como llegaste a mí.

Te quiero,
qué importa lo que haya pasado,
qué importa lo que nunca fuimos juntos.
Quiero abrazarte, besarte. Tenerte.

¿Nos perdimos antes de tenernos?,
¿nos tuvimos y nos dejamos ir?

Quizá siempre fuiste una ilusión con métrica y rima,
de esas que nunca se alcanzan;
que viven en versos y duelen dentro.

Mis oídos retumban con este silencio,
qué agonía no poder extrañar ni siquiera el sonido de tu voz.

Te quiero. ¿Recuerdas mi nombre?.
Te extraño. Traigo tus ojos clavados en el alma.

Mond*

No hay comentarios:

Publicar un comentario