jueves, 31 de octubre de 2013

Utopías del amor












Parte I
AMANECER

Amanecen tus brazos entretejidos en mi espalda;
tu cuerpo sereno reposando sobre las sábanas,
mi piel se ha suavizado ya con tus besos,
mis besos; cayendo aún sobre tu cara.

Suspiros que fraguan la melancolía de lunas pasadas,
tus dientes mezclándose con mi querer apasionado;
tus dedos, cual pincel sobre fabriano;
diluyéndose con gotas de amor acariciando mi alma.

Delineamos con sonrisas la madrugada,
enmarcamos el éxtasis con abrazos vívidos;
matizamos el amor con tu piel tostada, con mi piel canela;
con nuestras manos entrelazadas.

Besos que leen el mapa de tu cuerpo,
que desciframos sin prisa y mucho querer;
brillamos dejándonos caer a la ternura de cada amanecer.


Mond*



No hay comentarios:

Publicar un comentario