lunes, 25 de junio de 2012

Detrás de la sonrisa del sol veraniego



Se le esconden los brazos a los mares,
se le estremecen los ojos al cielo, 
se llenan de inmensas y acogedoras lluvias,
de esas que pueden invitar a tu soledad y 
mi amor a encontrarse en el calor de un abrazo. 

Ya han pasado algunos días más,
otro mes está por terminar. 
¿Porqué todo se va menos tu
tambaleante presencia en mis soles,
en mis tornados que ensucian 
la ventana que da bienvenida al verano? 

Detrás de la sonrisa de sol veraniego
están suspiros ahogados entre lágrimas,
están abrazos que se consumen en dolor. 

¿Cuánto duró nuestro amor eterno? 
lo efímero no era el amor, era la desesperación. 
Ojalá pudiese tenerte entre mis tasas de café, 
existieras entre cada inhalación al filtro de nicotina. 

¿De qué lado de tu cama sale el sol? 
Seguro piensas en mi cuando caminas entre
miradas que no te observan, 
cuando cantas canciones que 
te recuerdan mi sonrisa en tu alma. 

Detrás de la sonrisa de sol veraniego
están nuestros intentos de olvido,
nuestros reproches arraigados a dejarnos en libertad...
detrás de esa sonrisa están las gotas saladas 
que no encuentran nuestros hombros al abrir los ojos. 

Me dijiste te amo, 
te dije te amo...
¿porqué no estar juntos? 

Estoy en libertad de odiarte
y aún tras la sombra del insomnio,
las risas de mis ojeras y la falta
de minutos a nuestra voz...
tú no te has enterado 
cuánto más te he amado. 

Detrás de la sonrisa del sol veraniego...
escondemos nuestro amor,
recitamos poesía en suspiros ,
reprimimos muchos "te quiero conmigo".

No es la falta de amor, 
es la falta de ganas de estar bien juntos. 


mond 

Arianna Luján 


No hay comentarios:

Publicar un comentario