domingo, 3 de junio de 2012

Necedades de un corazón roto en suspiros





Capítulo 78391 >  Le crujen piezas sensibles de los pedazos anestesiados, se le revuelven las mariposas del estómago con murciélagos de la mente. ¿Con quién se quedaron nuestros corazones?,  ¿Tienes el mío y yo el tuyo?, ¿Se perdieron entre hojas y amaneceres?, ¡¿en dónde están?!. 

Se le encierran dudas a esos pedacitos regados por todos mis pensamientos, saben que no solo has sido un recuerdo; más que eso siempre has sido una realidad latente y estruendosa. Se constipa de confusión. 

Comenzar otra vez o dejarnos morir en el olvido siempre han sido dilemas para ese "nosotros", ¿porqué seguimos igual sin estar entrelazados por una fórmula en donde somos felices? 

Hay recetas que pueden hacer menos temblorosas las decisiones que solo han sido descomposiciones de un sentimiento que no es fantasma, que no es capricho ni momentáneo; que es (hasta ahora) constante como el sol , como las nubes movidas por el viento. Se le acelera el ritmo y ese corazón quiere salir corriendo. 

Mi mayor error siempre ha sido no tener miedo: no le temí a quererte y poder amarte, a poder sonreírte y después llorarte, a vivirte y saber que nos hemos podido perder; no le temí a las sombras después de nuestro destello... tu mayor error: siempre has tenido miedo a "ser y estar juntos como queremos y merecemos". 

La gente cuenta muchas cosas, para bien y mal. Cuentan que andas de aquí para allá con una sonrisa diferente siempre que te acompaña de repente; dicen que en tus ojos se ve la tristeza de haberme dejado ir. Rumoran que no tienes corazón porque lo dejaste conmigo... que prefieres quedarte sin mi para que yo sea feliz. Cuentan que me olvidas y me extrañas. Dicen que aún nos amamos. 

[C o n t i n u a r á . . . ] 

Mond

Arianna Luján 

2 comentarios: