viernes, 8 de enero de 2016

CAFEÍNA SIN AZÚCAR I


¿Quién eres? 
Paseas por mis cajones, el armario; cada silla del comedor. 
Tomas la cafetera y la pones sobre la cama, ¿quieres hablar? 

Intento descubrirte mientras me escondo en el sofá, 
se mueven las cortinas y corro detrás de ellas.

Té chai en las tazas, un libro abierto con un separador europeo.
Una nota: "Sin azúcar, para seguir parada en la realidad". 
Empiezo a leer las primeras líneas de la página que está a la vista,
sorbo el té y no sé si debo sonreír con la nota, ¿sabías que sin azúcar?;
¿entonces por qué no un café? 

Se escucha música, nos pones en Francia hace unas décadas,
voy a la cama y está un bolígrafo sobre una hoja añeja. No tiene escrito nada. 
Suspiro, te abrazas a mi cintura; yo no puedo moverme. Sonreímos. 

No logro verte, pero sé que me sabes. 
No logras entender, pero sabes de mi querer. 
No logramos... pero estamos. 

Mond* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario