lunes, 20 de mayo de 2013

Delirios de cordura II


[Recortándole pedazos al cielo]
Delirios de cordura II
Capítulo sin registro (aún)

Suena > El corazón variable en palpitar

Estaba sentada en un jardín de gotas perfumadas, la romántica escena de enfrente se había desvanecido; la tarde se había fulminado en un suspiro, de esos que parece que te traen el sabor dulce de un mango en el paladar.
Le estaba contando a mis ojos que no deben dormitar si te estoy mirando en cada espacio del viento; ese viento que pretende girar y revolver mi cabello escurrido entre mi cara. El señor de los helados ya no me insistió, cada vez que me ofrecía comprarle uno; le decía que mi  vida había estado de saturada de dulzura fría y, ya no quería encariñarme con un nuevo sabor empalagoso ; yo tengo mi sabor favorito (creo). 
¿Qué melodía exhala tu boca?, no recuerdo haberla registrado en mi memoria, así no puedo extrañarte; supongo.  Vamos a robarle un pedazo de infinito al cielo, le recorté un pedacito para dártelo, sin que te niegues a caer en la profundidad de un corazón en éxtasis de seguir sintiendo tu sonrisa apretándolo a tu pecho. Se le hizo temprano a tus ganas de correr, ¿no te quedas a la hora de los abrazos plegados de verano?; deberías dejarte caer la estupidez del corazón, no viste bien con tus ganas de quererme. ¡Vamos!, ya está hirviendo el agua.

Annaira Mond * 

No hay comentarios:

Publicar un comentario