jueves, 30 de mayo de 2013

Encontrándome contigo


Suena: Summer overture y un respirar inestable

Se extingue la fuerza de este cuerpo inquieto,
los días , las horas, los momentos quedaron;
se me escapan en cada paso, en cada vistazo;
emanan como fuego en hoguera a cada inhalo-exhalo.

Se contraen los músculos, se aceleran los pálpitos;
la sangre y el agua hacen una guerra en las venas,
los pulmones compadecen a mi voz si acaso me quedo en silencio.

Desnúdame la boca, los labios; deja exhibo mis versos en tu piel;
desabróchame los brazos para dejarme adherirme a tus ganas;
desenreda el montón de hilo que detiene mi aliento, déjame decir tu nombre.
Adéntrate a mis risas, mi sonrisa torpe si llegase a ver tus ojos;
quiébrame las noches susurrándome "te espero".

Amárrame a tus soles de cada amanecer,
cárgame en los hombros de los atardeceres desnudos de miedo;
embriágame de ti, para anochecer juntos en el insomnio veraniego.

No busques mi mano, encuentra mis alas abiertas;
no vivas soñándome, duerme abrazándome.
No me llames, búscame en tu pudor más discreto.
¡Ven!, tenemos erotismo en escurridizo cariño qué entregarnos.

Mond*

No hay comentarios:

Publicar un comentario