lunes, 27 de mayo de 2013

Sin título

Sin título
(Está lleno de ti)

Cuéntame, no detengas la saliva;
deja que tu lengua abrace mi piel,
con tus manos desvanece la infortunia,
déjate caer en mi sonrisa sin miel.

Que los estragos de las sombras
queden sin apetito de devorarnos, amor...
¡Amor!, sí, tú has destendido la cama,
cúbrete con mis caricias si me nombras,
escóndete... ¡bien desnudo entre mis piernas!
Desmenuza los nuditos de mi respiración quemada,
reviéntame las palabras guardadas;
atraviésame en sueños como si fuésemos dos lunas en la Tierra.

De ti ganas; ganas de ti,
se me rasgan los suspiros en intervalos sin aire,
me estrangulas entre la almohada sin querer;
me derrites... con tu nombre escrita en mi pared,
aquella de mis muslos que te atrapa y te deja ser.

¡No te hagas esperar!,
déjame expandidas tus ganas de querer,
que no te impida tu miedo dejarnos crecer.
Intimídame... sin quererme perder.


Mond

No hay comentarios:

Publicar un comentario