miércoles, 24 de julio de 2013

Delirios de cordura III

[Envolviendo la piel en retazos de ti]
Delirios de cordura III
Capítulo no registrado

Suena > El grito ahogado entre sombras

Era casi media noche, la piel reclamaba el despojo de toda prenda; las pupilas enrojecidas no concedían más paso a los hologramas de vida. Caía rendida a la noche como entregándole mi alma al espacio.
Enmudecida, alerta de nada y de todo lo interno; no puedo dejarte caer de mis labios; me repetía como canción en la cabeza. ¿Puedo ser discreta?, aunque no sientas mis pupilas curiosas sobre tus manos; sabes que a cada letra te grito mi querer.
¿Qué son los sueños profundos si no la vida misma? , no eres profundo; eres práctico y confuso, alteras la dosis de dopamina en mi interior, como si remolcaras la lava de un volcán callado; así llegas de pronto a mi locura, queriendo hacerme erupción.
Conoces el mapa de mi mente, sabes cómo llenarla de atajos o laberintos qué descubrir mientras beso tus labios tiernos con sabor a nubes grises -de esas que me encantan- .
Entonces, ¿seré para ti un laberinto, un sendero o un atajo al inverosímil deber de -tu- existir?
Dices que te recuerdo al otoño, o el otoño te regresa mi imagen; algo así. Si yo te contara todo aquello que me hace tenerte tan presente -siempre-... el aire se corta con mis espasmos, las noches son nostalgia si no acompañas la luna. La vida no es tan excitante si no menciono tu nombre con una sonrisa infantil , estúpida.
Ya son las 3 de la mañana, mi paladar sigue saboreando el fantasma que habita en mí.
Revuelvo las sábanas, abrazo la ausencia, tomo agua como si bebiera tu espalda. Tus manos se presentaron en mis manos, tus ganas... mis ganas. ¿Cuántas cartas he escrito tan llena de euforia, repleta de tu presencia sin podértelas entregar... o insinuar siquiera?
Me vence la lluvia, que arrulla mi cansancio. Besas mi frente, dejo caer mi cabeza sobre tu cuerpo; dejo caerme al vacío que llaman sueño nocturno.

Yo te cielo -diría Frida- .

M o n d *  

No hay comentarios:

Publicar un comentario