sábado, 6 de julio de 2013

Toma--me

Aquí, entre tres almohadas y tu nombre,
repito la misma pieza que me recuerda a ti.
Abrazo un suspiro que se escapa,
espera encontrarte y es muy terco.
Habitas una parte, la que cubre mi pecho;
la que desnuda mi alma.
Me até a tu voz, que desconozco;
la busco mientras cierro los ojos
y las gotas de lluvia rocían las hojas del árbol de afuera.
Toma, te regalo este momento;
sé que no sabrás que ha sido nuestro,
pero tal vez cuando pises un charco,
te resuene en una sonrisa mi nombre.
La cama está fría 
y mi corazón ardiente;
la fatiga de no esperarte
come ansias de abrazarte. 
Podrás mirarme en otros ojos,
cuando sólo puedas tenerme en tu mente;
podré tenerte cuando me dejes entrar,
sin que pueda salir de las paredes 
de dos corazones sincronizando un querer. 
Toma, aquí está;
las letras  nos entrelazan,
quiero beber de tus labios el silencio;
avivar tus ojos, remordernos entre sí el deseo. 

Toma... aquí estamos; somos uno, somos nosotros. 

Te quiero. 


Annaira Mond* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario